Ir al contenido principal

Presentación

Buenos días/tardes/ noches, dependiendo de donde y cuando estés leyendo esto, yo soy Isabel M.Pasalodos, tengo 17 años y aunque me apasiona escribir, como bien me dijo una vez Antoni Dalmases, hay artistas y artesanos, el artista ganará millones por hacer una cuchara con un agujero, pero el artesano ganará poquísimo por hacer algo que funcione de verdad, como una cuchara de madera.
Me considero artesana, y es por eso que no me puedo dedicar a la escritura solamente, actualmente estudió para el año que viene entrar en el grado de Podología. Y asi poder dedicarme a las dos cosas que me gustan más, la escritura y la podología.

 Este es mi blog personal de escritura, empecé a escribir hace ya casi cuatro años, es decir que aún soy novata en el oficio, además aún no tengo ningún libro publicado ni he ganado ningún concurso, pero me encanta escribir y espero para finales de verano acabar la que será mi primera novela que arreglaré e intentaré publicar, solo puedo decir que tengo pensado que se  titule: ''La reina del destino'',  y que me encantaría que de portada tuviera el famoso cuadro titulado La Belle Ferronière que hasta hoy se atribuye a Leonardo Da Vinci, aunque no se sabe a ciencia cierta.


 Por aquí no voy a subir, de momento mucha cosa de la reina del destino, pero os aseguro que subiré cuentos, microrrelatos, reflexiones y algún que otro fanfic, el primero que colgaré se titulará: ''La justicia esta en el corazón'' y trata sobre la serie de TVE: El ministerio del tiempo.




Bueno, antes de colgaros cosillas por aquí, quiero pediros un favor. ¡COMENTAD MUCHO!. se que a veces da pereza, pero si os gusta decirlo y si no os gusta, es por eso que hago este blog para recibir críticas y así poder mejorar mi escritura.

Muchas gracias a todos por estar aquí hoy conmigo, y os invitó a adentraros en mi mundo, por que yo siempre escribo el mundo que me falta.
¡Bienvenidos, y buen viaje!.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr